"La Isla de los Jacintos Cortados" - читать интересную книгу автора (Ballester Gonzalo Torrente)
Nota a la segunda edición
Algunas erratas de la primera edición van enmendadas en esta segunda. Otras no las descubrió mi miopía y quedan por ahí un "Mr." que es Mrs., y quizá alguna más. Lo que no me da la gana es de substituir "vertedero" por "fregadero"; yo escribo en español, no en castellano, y "vertedero" es como se dice en mi aldea, tan española como la Tierra de Campos.
Uma vez amei, julguei, que me amarían,mas não fui amado.Não fui amado pela unica grande razãoporque não tinha que ser.A. C.
Ella era amable y él la amaba,pero él no era amable y ella no le amaba.(De un drama antiguo)H. H.
El furtivo desagüe de la Historia.J. M. C. B.
La miro a V. en los ojos, y mis ojos le dicen que soy un pobre buscador en el mundo, que no comprendo nada de mi destino ni del de los demás, que he vivido, y pecado, y creado, y que un día me iré sin haber comprendido nada, en la oscuridad que nos ha parido a todos.J. J.